Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la eliminación de la Juventus en la Champions

Luego de las críticas recibidas, el portugués hizo un descargo en redes sociales.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio luego de que el Porto deje a su equipo fuera de la UEFA Champions League. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen de su entrenamiento y aseguró que “los verdaderos campeones no se rompen jamás”.

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a levantarte", escribió en la publicación. Además, aseguró que su foco está en la pelea por los campeonatos restantes: en la Serie A, en la Copa de Italia, y “en todo lo que se pueda conseguir esta temporada”.

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", concluyó Ronaldo.

Su mensaje llega luego de las diversas críticas, tanto de la prensa como de ex jugadores y entrenadores, que recibió CR7 tras la eliminación del pasado martes. Incluso se especuló con una posible salida a final de temporada del club de Turín, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.