Champions League

Cruces de lujo para los cuartos de final

Se sortearon los encuentros entre los mejores 8 equipos de Europa que pelearán por el título desde el próximo 6 de abril. El Paris Saint-Germain y el Bayern Munich se enfrentarán en una reedición de la final 2020.

Habrá fuertes cruces en la próxima instancia de la copa más importante de Europa. Los cuartos de final de la UEFA Champions League comenzarán el próximo 6 de abril y promete duelos por demás espectaculares.

En Nyon, Suiza, se llevaron a cabo los emparejamientos entre los mejores 8 equipos del certamen. Será una serie diferente, particularmente sin la presencia de Lionel Messi (Barcelona) ni de Cristiano Ronaldo (Juventus) por primera vez en 16 años. Se conocieron los duelos entre Bayern Munich (vigente campeón), Real Madrid, Liverpool, París Saint-Germain, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund y Porto.

El partido destacado será una reedición de la última final 2020. El París Saint-Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, jugará ante el vigente campeón Bayern Munich de Alemania, una reedición de la final 2020, en los cuartos de final de la presente Liga de Campeones de Europa, tras el sorteo realizado en la jornada de ayer en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

El equipo francés, que cuenta en su plantel con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar, entre otras figuras, volverá a encontrarse con el poderoso Bayern Munich, que tiene como estandarte al goleador polaco Robert Lewandowski, jugador FIFA The Best el año pasado.

Otro duelo electrizante será entre los siempre favoritos a quedarse con el título: Real Madrid y Liverpool, el actual campeón de la Premier League que en esta temporada quedó lejos de poder intentar retener ese título, dirigido por el alemán Jürgen Klopp.
Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola se enfrentará ante el Borussia Dormund de Alemania y el Chelsea hará lo propio contra el Porto. Los duelos finalizarán entre el 13 y 14 de abril.