El Pipa habló con la prensa tras la derrota en el Maracaná.
Darío Benedetto habló luego de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Maracaná por 2 a 1 en tiempo extra y dejó sus sensaciones luego de la dura caída para el Xeneize. El delantero remarcó que su equipo no tiene nada que reprocharse, pese a haber caído en el mítico Maracaná.
“La verdad que es difícil hablar en estos momentos. Creo que el grupo hizo un desgaste muy grande durante toda la Copa y soñábamos con esto. No se pudo dar. Nos vamos muy tristes. Nada que reprocharse. Sabíamos que esto era un sueño para nosotros. No se pudo concretar. Agradezco a mis compañeros el desgaste que hicieron durante toda la Copa”, expresó el delantero de 33 años que ingresó a los 32 minutos del complemento en lugar de Edinson Cavani.
“Bronca, mucha tristeza. Agradecerle a la gente el apoyo incondicional de siempre. Se vinieron hasta acá y quedó gente afuera, hicieron la mayor movilización de los últimos tiempos. Simplemente pedirles perdón y agradecerle el apoyo de siempre. Es difícil hacer un análisis caliente con esta tristeza pero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en toda la Copa”, agregó.
En cuanto a un análisis del duelo, Benedetto destacó la labor del rival y volvió a pedirle disculpas al público que hizo el viaje desde Argentina a Río de Janeiro. “El ganador es Fluminense, no hay otra. Nosotros hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto, por eso no hay nada que reprocharse ninguno. Te vuelvo a repetir, pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme. Pero no se pudo dar, hay que seguir”.