Del Prete: "Hablé con Zielinski, él sabe donde juego y lo que soy capaz de dar"

El jugador habló en conferencia de prensa durante este mediodía y destacó el dialogo con el entrenador.

Luego de la confirmación de ayer sobre la llegada del jugador proveniente de Montevideo Torque City de Uruguay, Gustavo Del Prete habló en conferencia de prensa en UNO.

"Estoy muy contento de haber llegado a Estudiantes. Hablé con Zielinski, él sabe donde juego y lo que soy capaz de dar", comenzó el delantero, aunque también aclaró que puede desempeñarse como volante ofensivo.

"Me gusta atacar, definir en el mano a mano, el juego asociado. El sueño fue siempre jugar en mi país, estoy muy agradecido a los dirigentes que me buscaron", manifestó.

El delantero surgido de Cipolletti, equipo que milita en el Torneo Federal A, viene de jugar dos años en la entidad uruguaya, quién es gestionada por el City Group, principal accionista del Manchester City, entre otros.

Tal es así que sobre el desafío de jugar en la Argentina fue consultado y respondió: "Tengo mucha expectativa con este cambio tan importante en mi carrera, voy a dejar todo para adaptarme y poder jugar en la Primera División del fútbol argentino".

Por otra parte, destacó el grupo de personas que están en el plantel, donde admitió que lo recibieron muy bien y se encontró con grandes personas que lo hicieron sentir "muy cómodo".

Para finalizar, cerró con que Estudiantes tiene un "gran plantel para andar bien y pelear arriba. Vamos a entrar a la cancha y pelear por lo que queremos".