Desábato define el equipo para el sábado

Luego de la práctica 11 vs. 11 que tuvo el plantel el último fin de semana en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el entrenador mantuvo el mismo esquema y nombres.

Estudiantes trabajó con el plantel completo en la cancha principal de City Bell, y Leandro Desábato hizo hincapié en tareas con pelota, pensando en el primer partido preparatorio de la pretemporada frente a Arsenal de Sarandí, en 1 y 57.

Con una nueva modalidad de entrenamientos, el Pincha se movió por la mañana con todos los futbolistas a la par. Bajo el nuevo orden de protocolos y la flexibilización de las prácticas, el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos.

Luego de la práctica 11 vs. 11 que tuvo el plantel el último fin de semana en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el entrenador mantuvo el mismo esquema y nombres.

Mientras se espera por una definicion respecto a la negociación con el Benfica por Cristian Lema, el “Chavo” Desábato probó con Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo como zagueros centrales en una defensa de cuatro. Ambos jugadores surgidos de las inferiores tienen el respaldo del DT y serían de la partida frente a Arsenal el próximo sábado.

Otra de las sorpresas es la inclusión en el equipo titular de Federico González, relegado por Gabriel Milito en la temporada pasada, y en principio, muy tenido en cuenta ahora.

Por lo tanto, el equipo, con una defensa totalmente nueva y con el sello de Leandro Desábato, sería: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; A. González, Mascherano, D. Ayala, Rodríguez; F. González y Leandro Díaz.