Desábato planea dos cambios ante Racing

El equipo entrenó tácticamente en City Bell y volverían Nicolás Pasquini y Leandro Díaz al equipo titular.

Estudiantes entrenó hoy por la mañana en City Bell, pensando en lo que será el duelo frente a Racing, que anoche le ganó a Boca en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

El plantel realizó un entrenamiento con énfasis en lo táctico y también en tareas de defensa-ataque. Allí es donde Nicolás Pasquini y Leandro Díaz fueron orientados hacia el equipo titular y se presume que esto podría repetirse el domingo.

Ambos cambios se harían por Erquiaga en el primer caso y Gaspar Di Pizio en el segundo. La otra duda es si juega Sarmiento o Ángel González por el sector derecho del mediocampo. 

Tal es así que el equipo titular sería: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; Sarmiento o González, D. Ayala, Gómez, García y Rodríguez; Díaz.

Está también la posibilidad de que Mauro Díaz pueda hacer de la partida frente a Racing, aunque el cuerpo técnico continúa su evaluación debido a que arrastraba una molestia. Luego del entrenamiento de ayer realizó tareas en el gimnasio y es por eso que no se puede confirmar la disponibildad del jugador.