Diego fue homenajeado con un mural en La Paternal

En su cumpleaños número 60, Pelusa sigue recibiendo el cariño de todo el mundo del fútbol.

Al igual que sucede en gran parte de la ciudad de La Plata, en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio La Paternal, hinchas de Argentinos Juniors realizaron un mural en homenaje a Diego Armando Maradona.

Recordemos que Pelusa está cumpliendo los 60 años este 30 de octubre y recibió el cariño de todo el mundo futbolero, desde sus ex clubes, ex compañeros y también históricos rivales.

“Estamos haciendo el mural, esta es la quinta edición de Paternal Tierra de Dios, que venimos haciendo todos los cumpleaños de Diego, con la unión de todo el barrio, ya se vienen haciendo murales y otro tipo de intervenciones artísticas”, comentaron a la Red 92.

“El fanatismo por Diego viene por mi viejo, de cuando era chico y él me hacía ver videos de Maradona y llorábamos los dos juntos, así que fue la mejor herencia que me dejó, el amor por Maradona”, agregó el entrevistado.

Por último, el joven fue tajante respecto a la figura de Pelusa: “Es imposible que no te pase nada con Maradona, o lo querés o lo odiás, pero algo te pasa”, concluyó.