Invasión de platenses en el estadio de Nizhny
Los platenses que acompañan a la Selección en el Mundial de Rusia y que ayer dijeron presente en el partido contra Croacia
Dinamarca arrancó con todo y su figura, Christian Eriksen, puso el partido 1 a 0 a los seis minutos. Sin embargo, a los 38, de penal y a través del VAR, Jedinak empató la historia. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con muchas llegadas pero sin convertir. Argentina mira de reojo este grupo, que puede darle un potencial rival en octavos...
21/06/2018 - 11:03hs
Australia y Dinamarca cerraron su segunda participación con un empate. Los oceánicos fueron superiores a los europeos aunque el resultado final fue 1 a 1 y dejó al conjunto dirigido por el holandés Bert van Marwijk, en el tercer puesto del Grupo B.
A los siete minutos de juego, Christian Eriksen abrió el marcador a favor de los europeos. Los de verde, rápidos de reacción, empataron el encuentro treinta minutos más tarde producto de la búsqueda y la insistencia, que con la ayuda del VAR, a través de un penal, el capitán Jedinak cambió por gol.
Tras el tanto, los daneses se replegaron y dejaron de proponer. Mantuvieron su estilo de juego durante todo el partido y quedaron expectantes a las ideas del rival. Dispuestos a tomar el protagonismo, los Canguros buscaron por todas las vías, pero no pudieron.