¿Dónde queda parado Gimnasia ante el preacuerdo de Diego con España?

Se conoció que uno de los candidatos a la presidencia de la Federación Española de Fútbol tiene acordada la contratación del Diez para hacerse cargo de la selección de aquel país si gana las elecciones. ¿El Lobo debe salir a buscar DT?

A casi un mes de haber anunciado la tan anhelada continuidad hasta diciembre del año que viene, un tal Antonio Torres (candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol) desnudó los detalles de una historia que toca de cerca a Gimnasia, su entrenador y el futuro deportivo del club.

Si bien tiene muy pocas chances de ganar, Torres negoció durante el mes de junio, y a espaldas de la dirigencia del Lobo, un pre-acuerdo con el entorno de Diego Armando Maradona para llevarlo como cara visible del fútbol español en el caso de ganar las elecciones para manejar el fútbol en ese país.

Torres es un exfutbolista que militó sin mucha trascendencia en España, y que por su pasado como jugador se acerca a la línea dirigencial que en su momento pretendió montar y defender Diego Maradona para comandar los destinos del fútbol mundial, tras varios años de batallar ideológicamente con otra camada de directivos como Blatter o Grondona.

Lo cierto es que mientras parte de la dirigencia del Lobo acordaba la continuidad de jugadores tales como Goltz o Barrios, quienes se quedaron bajándose el contrato exclusivamente porque estaba la figura de Maradona en el medio, el entorno del 10 negociaba con un aspirante a comandar los destinos del fútbol español.

Si bien Torres corre desde atrás en las elecciones de la Real Federación Española, un eventual batacazo y consagración de su nombre para convertirse en el presidente harían peligrar el futuro de Maradona en el Lobo, después de tanto peregrinar para llegar a un acuerdo.

Por lo pronto, presentada la inquietud, todo parece indicar que del resultado en las elecciones del fútbol español dependerá la decisión de Gimnasia de salir a buscar otro