NBA

Dos argentinos jugarán en la NBA

Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo formarán parte de la mejor liga del mundo.

Un nuevo hecho histórico se produce en el básquet argentino, ya que dos jugadores formarán parte de la próxima temporada de la NBA. Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo, serán fichados y estarán en la mejor liga competitiva del mundo. Gran paso para los jugadores argentinos. 

En primer lugar, Bolmaro jugará en el Minnesota TimberWolves, tras tener un gran paso por el Barcelona de España. El cordobés alero, de 20 años, tuvo una última gran temporada con el "Blaugrana" y fue elegido una de las jóvenes promesas, por el Draft de la NBA. Así, tendrá una grata experiencia en la mejor liga competitiva, que comenzará el próximo 22 de diciembre. 

Por su parte y pese a que en cada mercado de pases, es nombrado para llegar a Estados Unidos, finalmente Facundo Campazzo dará el gran paso. El base de la Selección jugará en la NBA, pero aún no se confirmó su equipo, aunque se estima que será San Antonio Spurs. Así lo confirmó su representante, Claudio Villanueva, ante los medios: "Tiene más chance de jugar en la conferencia oeste y no es de los humildes", señaló. 

Las felicitaciones de Manu Ginóbili a Bolmaro

Tras la elección del Draft de la NBA y la confirmación de que la joven promesa argentina formará parte del Minnesota TimberWolves, Manu Ginóbili felicitó al joven alero: "Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves!! Número 24 del draft. Gran momento para nuestro básquet! Será dirigido por @PPrigioni9. Tenemos otro equipo que alentar!", señaló el histórico jugador.