El "arrepentido": el papá de Guzmán explotó contra Sampaoli y después borró la publicación
Tras la oficialización de la lista para el Mundial, Jorge Guzmán le dedicó al técnico una caricatura acompañada de críticas. Luego, ante la baja de Romero, la eliminó
La otra cara de la moneda: de la alegría extrema por formar parte de la lista mundialista a la tristeza absoluta de quedar marginado de la nómina privilegiada. Claro, es que muchos futbolistas también tenían la ilusión de estar en la máxima cita del fútbol.
Sin embargo, una situación muy particular se dio en un lapso de horas. Tras la oficialización de la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia, Jorge Guzmán, papá del arquero que había quedado marginado, se enojó con el técnico argentino y le dedicó una caricatura acompañada de duras críticas.
De todos modos, una vez confirmada la baja de Sergio Romero, el padre del Patón borró la publicación de Facebook por la nueva chance que le aparecía a su hijo. Y finalmente, el golero fue elegido como el reemplazante para disputar la Copa junto a Wilfredo Caballero y Franco Armani.
LA CARICATURA Y DEDICATORIAS
A continuación, partes extraídas de la publicación. Cabe remarcar que la caricatura, firmada por el propio familiar, muestra varios elementos que cuestionan el actitud del técnico. Es que tiene un careta, el escudo de Chile y tatuajes de los medios de comunicación más populares: TyC Sports, Fox Sports y TNT.
"Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño. Al principio creí que era gente despierta o gente que no quería estar allí, pero entendí que solo se trataba de gente buscando erróneamente una forma de entrar a ese mundo extraño y cierto", lanzó el padre en el primer párrafo.
En tanto el propio jugador Nahuel Guzmán, con actualidad en Tigres de México, desconoció lo sucedido y expresó: "¿Qué hizo mi papá ahora? Ya es grande, somos todos personas grandes y no sé ni qué posteó. Me imagino lo que pudo haber hecho... pero la verdad que no te puedo responder porque no sé nada. Ahora me diste curiosidad pero no sé nada", cerró.