Paris Saint Germain perdió 3-2 frente a Aston Villa en Inglaterra, aunque aseguró su pase a las semifinales de la Champions League gracias a la victoria 3-1 en el partido de ida.
Pese a iniciar con una ventaja de 2-0, Paris Saint Germain perdió 3-2 frente a Aston Villa en Inglaterra, aunque aseguró su pase a las semifinales de la Champions League gracias a la victoria 3-1 en el partido de ida en el Parque de los Príncipes.
El PSG golpeó primero con un gol de Achraf Hakimi a los 10 minutos, tras un contraataque iniciado por Marquinhos y un error entre Pau Torres y Dibu Martínez. A los 26, Nuno Mendes amplió la ventaja con un potente zurdazo. Sin embargo, Aston Villa reaccionó: Youri Tielemans descontó a los 33, John McGinn igualó a los 54 y Ezri Konsa puso el 3-2 a los 59, acercándose en el marcador global.
En un final vibrante, el PSG resistió el asedio inglés, con una salvada clave de Willian Pacho en la última jugada, y ahora enfrentará al Barcelona por un lugar en la final.
Justamente, los catalanes cayeron 3-1 ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por el duelo de vuelta, pero no logró remontar el global de 5-3 y los culés avanzaron a semifinales. Serhou Guirassy brilló como figura al anotar un hat-trick para los alemanes, mientras que un gol en propia puerta de Ramy Bensebaini dio el descuento al conjunto blaugrana.
El Madrid define su destino
Este miércoles desde las 16.00, hora de nuestro país, el gran partido de la jornada estará en Madrid, cuando el Real busque dar vuelta la serie ante el Arsenal de Inglaterra. La ida fue un baile total de los de Londres que ganaron por 3-0, pero la Casa Blanca siempre puede dar sorpresas y nunca hay que darlo por muerto.
Además, en el mismo horario en Italia, será el turno para Inter - Bayern, con global 2-1 en favor de los de Milán, aunque será un duelo también cargado de tensión.