Liga española

El Atletico de Simeone derrotó al Barcelona y es puntero

Con gol de Carrasco, venció 1-0 al elenco de Messi en el Wanda Metropolitano.

En el partido de la jornada de la Liga Española, Atlético Madrid se sumó a la punta, luego de derrotar 1-0 al Barcelona de Messi en el wanda Metropolitano. Yannick Carrasco marcó el único tanto del partido para el equipo del "Cholo" Simeone, tras una grave salida de Ter Stegen. 

De esta forma, el conjunto "Colchonero" quedó puntero con 20 puntos junto a la sorprendente, Real Sociedad. Cabe destacar que el equipo madrileño tiene un partido menos, por lo que si gana, quedará en soledad. Por su parte, el elenco "Culé" sigue siendo una sombra y se ubica en mitad de tabla, sin rumbo. 

Nuevamente el elenco de Koeman tuvo un partido para el olvido y las caras de Messi en el encuentro, lo dijeron todo. La "Pulga" estuvo inconexo, al igual que sus compañeros y los rumores de salida en enero, cada vez crecen más. Todo indica que el Manchester City podría llevárselo en el próximo mercado de pases. 

En otro de los encuentros destacados, Real Madrid igualó 1-1 con Villarreal, en uno de los duelos entre equipos del lote de arriba. Abrió la cuenta Mariano para el elenco de Zidane, mientras que Gerard Moreno, lo igualó en el complemento a través de un penal. Así, las principales posiciones quedaron con Atlético Madrid (20), Real Sociedad (20), Villarreal (19) y Real Madrid (17).