Liga Española

El Atlético del Cholo ganó y sigue tercero

El equipo de Simeone venció 2 a 1 al Alavés y se mantiene en el podio

Por la fecha 32, Atlético Madrid derrotó 2 a 1 a Deportivo Alavés y se sostiene en la tercera colocación de la Liga Española. Hasta el momento, mantiene su puesto directo de Champions League ya que le sacó 4 puntos al Sevilla, equipo que lo persigue. 

Los tantos del elenco de Madrid los convirtió ÑÍguez y Diego Costa, mientras que su rival descontó a través del penal de Joselu. El elenco del Cholo sigue siendo fuerte en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitana. 

Además del empate del Barcelona, se disputaron otros dos encuentros durante la jornada. Athletic Bilbao derotó 3 a 1 al Mallorca (Luka Romero no ingresó) y Osasuna le ganó 2 a 1 al Leganés.

Va por la punta

En lo que respecta a la continuación de la jornada, este domingo se destaca el encuentro del Real Madrid. El Merengue visitará a Espanyol a partir de las 17, con televisación de ESPN. Si el elenco de Zidane gana, quedará como único líder. 

El United avanzó con Sergio Romero como titular

Con Chiquito en el arco, Manchester United derrotó 2 a 1 a Norwcih City y avanzó a las semifinales de la FA Cup. Los tantos del triunfo los marcó Ighalo y Maguire, mientras que descontó Cantwell. Por su parte, en el inicio de la fecha 32 de la Premier League, Wolverhampton derrotó 1 a 0 a Aston Villa como visitante.