Champions League

El Barcelona de Messi dio otro paso hacia octavos

Con un tanto del argentino, derrotó 2-1 al Dynamo Kiev. Además, Juventus goleó al Ferencvarosi con un tanto de Dybala.

Se completó la tercera jornada de la fase de grupo con una nueva jornada apasionante en el viejo continente. Con un tanto de penal de Messi, Barcelona derrotó 2-1 al Dynamo Kiev como local y encaminó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen. Piqué completó el tanto Culé, mientras que descontó Tsygankov. 

No fue un gran encuentro del Barcelona, pero le sirvió para seguir firme en la Champions, tras estar haciendo una irregular campaña en la liga española. Messi, convirtió su tanto desde los 12 pasos, a los 5 minutos de la etapa inicial. Hasta el momento, se mantiene líder del grupo del grupo G con puntaje ideal. 

En otro de los encuentros de la zona, Juventus goleó 4-1 Ferencvarosi como visitante, donde Paulo Dybala se lució con un tanto. En el retorno de Cristiano Ronaldo a la competencia, Morata (2) y Dvali -en contra- completaron el triunfo, mientras que descontó Boli para el local. Así, las posiciones dejaron a Barcelona (9), Juventus (6), Dynamo Kiev (1) y Ferencvarosi (1).