Supercopa alemana

El Bayern volvió a gritar campeón

Derrotó 3-2 a Borussia Dortmund por la Supercopa y sigue levantando trofeos.

Ya no es noticia lo que está haciendo el Bayern Munich. Considerado el mejor equipo del mundo, durante este miércoles se quedó con el sexto título del año, luego de vencer 3-2 al Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana. Tolisso, Müller y Kimmich marcaron para el supercampeón, mientras que descontaron Brandt y Haland. 

Un encuentro que fue un verdadero partidazo, ya que el Bayern comenzó arrollador y sacó una ventaja de 2-0, por Tolisso y Müller. Pero el Dortmund entró el partido, con el descuento de Brand en el cierre de la primera etapa. El partido se emparejó y se hizo más dinámico. 

Así, a los 55´, apareció el temible Haland para empatar y poner en suspenso el juego. Pese a contar ambos con ocasiones, a falta de ocho minutos para finalizar el encuentro, Kimmich apareció y puso el 3-2 para el Bayern, que encaminó el título. Así, el elenco de la capital alemana sigue imbatible en lo que va del 2020, ya que consiguió los cinco títulos que disputó. Si consigue el Mundial de Clubes, repetirá la marca que consiguió en 2013.