El Bicho venció a Olimpo y da pelea por un lugar en la Copa

En el inicio de la fecha 24 de la Superliga, Argentinos Juniors superó 1 a 0 al conjunto bahiense, descendido, con gol de Pisculichi. De esta forma el equipo de La Paternal suma 39 unidades y se posiciona en puesto de Sudamericana 2019

En el inicio de la fecha 24 de la Superliga, Argentinos Juniors se afirmó  en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019, al vencer como local al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0.  El único gol fue anotado por Leonardo Pisculichi, a los 9 minutos de la etapa inicial.

El trámite del partido fue dividido y pese al buen estado del campo de juego, la intensa lluvia hizo que fuese complicado jugar con normalidad. El equipo de Alfredo Berti ganó con justicia por la intensidad que le imprimió en los primeros 15 minutos y porque en el resto del partido no pasó sobresaltos, dado que tuvo mayoritariamente la pelota. 

Con la victoria el Bicho se mantiene en zona de Sudamericana con 39 puntos, a tan solo dos de Talleres, que es el ultimo que está ingresando a la Libertadores. En la próxima fecha Argentinos visitará a Lanús (sábado desde las 17.45) y Olimpo recibirá a Tigre (lunes desde las 21.15).

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Camilo Saiz, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero; Nicolas Gonzalez, Leonardo Pisculichi, Damián Batallini; Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti. 

Olimpo: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Pablo Rosales; Ezequiel Vidal, Daniel Ibañez, Facundo García, Franco Troyansky; Emiliano Tellechea y David Depetris. DT: Christian Bassedas. 

Gol: PT: 9m. Pisculichi (AJ). 

Cambios: ST: 21m. Lucas Mancinelli por Vidal (O) y Sais Llambay (O), 27m. Javier Cabrera por Pisculichi (AJ), 28m. Alexis Mac Allister por Machín (AJ) y 36m. Michael Covea por García (O). 

Estadio: Diego Maradona.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

RESUMEN DEL PARTIDO: