El Carozo del asunto es el amor (a la gente de Fátima)

Los chicos de Fátima, que se visten con la camiseta del Barcelona, piensan homenajear a un grande que estuvo en la fundación de LISFI.

¿Te acordás de “Carozo”? Es un hombre de muy buenos modales, algo que se valora mucho en estos tiempos, sobre todo al estar frente a los chicos. “Carozo” es don Juan Carlos Parralejo, que ya llegó a las 9 décadas de vida. Fue en febrero de 1981 el responsable de armar este equipo de fútbol del barrio San Lorenzo, el Centro Recreativo Infantil Fátima, que con el tiempo fue cambiando de campitos y hoy lo tiene en 23 bis y 80.

El sábado cruzamos unas palabras con el representante ante la liga, Alejandro Quinteros (45), quien al escuchar nuestra inquietud sobre la vida de ese enorme personaje barrial, expresó: “justamente estamos preparando una sorpresa para homenajearlo, empezó a dirigir a los 15 años y tiene 90, fijate lo que sabrá en 80 años de dirigir fútbol infantil”. En cuanto a los objetivos deportivos, dijo: “ya estuvimos en la Zona 1, donde están los mejores de la Liga: esto es como en Primera, algunos suben, no aguantan y tienen que volver”.

Mientras tanto, en la Zona 2 A de la Liga Sur, en la cual “Carozo” participó como fundador (mismo año en que armó este club), los pibes de hoy siguen dando buenos espectáculos: en la visita a Benoit ganó 2-0 (la 2009), 1-0 (la 2006), 3-1 (la 2004) y goleó 6-0 en el partido que cerró al fecha (la 2003). Empataron en la 2008 (2-2), y Benoit ganó 2-0 (la 2007) y 4-0 y vuelta olímpica (la 2005).

Noticias Relacionadas