El City se acerca al campeonato

Al quedar tres encuentros para los Celestes y dos para el Arsenal, con una victoria más el equipo de Julián Álvarez se podría coronar campeón.

Ayer por la mañana, el Manchester City obtuvo un triunfo vital al imponerse por 3-0 contra el Everton gracias a un doblete de Ilkay Gundogan y otro de Erling Haaland. Con esta victoria de visitante, los de Pep Guardiola se encaminan cada vez más a quedarse con la Premier League porque durante el mediodía el Arsenal sufrió un golpe tremendo.

Los de Londres fueron goleados por 3-0 por el Brighton de Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte por lo que el City le sacó cuatro puntos a los Rojiblancos y encima tiene un partido menos.

Al quedar tres encuentros para los Celestes y dos para el Arsenal, con una victoria más el equipo de Julián Álvarez se podría coronar campeón o podría esperar una caída del conjunto de Mikel Arteta la semana que viene. El próximo sábado los Gunners visitarán al Nottingham Forest, que está peleando por el descenso, y el domingo los de Manchester recibirán al Chelsea.