El contador de Gonnet que “sacó cuentas” y viajó en camioneta desde Alemania

Diario Hoy se cruzó en su estadía por Rusia con un platense de 43 años que decidió conocer Europa con la excusa de ver la Copa del Mundo

Por Juan Pablo Ferrari

Cobertura exclusiva desde Moscú

Como tantos otros platenses que están experimentando una verdadera travesía para ver a la Selección Argentina, diario Hoy se cruzó en su estadía con otro ejemplo más. Es el caso de Adrián Lamboya, un contador de 43 años que vive en Gonnet y que decidió conocer Europa con la excusa de ver la Copa del Mundo. Así, con un grupo de amigos, diagramó un viaje terrestre desde Alemania hasta Moscú.

“Vinimos cruzando fronteras desde hace más de cuatro días. Fue bastante complicado explicar que íbamos a Rusia por el Mundial con una camioneta que alquilamos en Alemania”, comenzó el oriundo de nuestra ciudad.

Tolosano él, de la zona de 25 y 508 de nuestra ciudad, se hospeda en un departamento que se sitúa a unos 25 kilómetros de Moscú, aunque no le preocupa dado a que, junto a sus compañeros de ruta, tienen movilidad propia. 

“Por ahora estamos bárbaros. Lo que más me impactó de Moscú es la arquitectura que tiene. Todos los edificios son grandes y luminosos. Acá hay palacios por todos lados y los paisajes son muy lindos”, comentó el contador, que  se encuentra con tres amigos recorriendo su primera experiencia en un Mundial.

“La mayoría dejamos familia, hijos, esposas, tíos en La Plata. Pero si todo marcha como esperamos, el 29 de junio vamos a estar de nuevo por allá”, sentenció Adrián, quien espera que el seleccionado se recomponga del debut ante Islandia.

Un reconocido hincha del Lobo

La camiseta de Gimnasia fue una de las primeras prendas que Lamboya incluyó en la valija. Infaltable en este viaje, el platense posó para la cámara de este medio con la casaca que lució con orgullo en su estadía en tierras moscovitas.