El Country de City Bell también aportó calor, color y mucho apoyo al León

Cientos de socios de Estudiantes concurrieron desde temprano al predio, donde almorzaron y despidieron al equipo, disfrutando de las instalaciones y siguiendo el partido a través de una pantalla

Con la imposibilidad de concurrir a la cancha para alentar a su equipo, los socios de Estudiantes no quisieron perderse la oportunidad de darles apoyo a sus jugadores de cara al clásico. Es por ello que concurrieron en gran número a las instalaciones del Country Club de City Bell para brindarles su aliento en la previa.

Aprovechando el hermoso sábado de verano, las parrillas del predio fueron copándose de a poco; incluso, varios se dieron el gusto de meterse en la pileta. Lo que no faltó fue el color albirrojo que copó cada rincón del lugar, y los cánticos que comenzaron desde temprano.

Las banderas, camisetas y paraguas le dieron todo el marco festivo, acompañados con los bombos y trompetas de la hinchada, que despidió al elenco estudiantil con varios temas vinculados al clásico.

Los amigos, las familias y varios simpatizantes más dijeron presentes para vivir la antesala al partido más importante del año. Fotos, poses, música y mucho grito fue lo que copó el Country, que poco a poco fue levantando calor a medida que se acercaba la hora del partido.

Pero eso no fue todo, porque una pantalla gigante, instalada en uno de los sectores, fue epicentro de unión de todos los que se quedaron para vivir con nervios el derby platense.

La gente alentó, gritó y sufrió con un trámite emotivo, pero que tuvo a la distancia una fiesta Pincharrata en City Bell.