El entrenador de arqueros de River tiene coronavirus

Tras el positivo de Adrián Olivieri, el plantel se mantendrá dentro de la burbuja sanitaria sin realizar actividades, a la espera de los testeos.

Una mala noticia para river se confirmó en las últimas horas, ya que el entrenador de arqueros del club, Adrián Olivieri, dio positivo de coronavirus tras el hisopado. El mismo había sido aislado tras presentar algunos síntomas y fue la propia institiución, quien confirmó la noticia en sus redes sociales. 

Ante este hecho tanto el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo como la dirigencia, decidieron mantenerse dentro de la burbuja sanitaria sin realizar actividades y en las próximas horas, los futbolistas serán sometidos a testeos. El fin es descartar cualquier caso positivo, luego de estar en contacto con Olivieri. 

"El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos", fue el posteo de River en sus redes.