El equipo de La Cumbre estuvo respaldado en Villa Warcalde

Más de 200 hinchas hicieron los casi 800 kilómetros que separan La Plata de la ciudad de Córdoba. Alentaron en todo momento y aplaudieron la actuación del plantel

El trayecto que une La Plata con la ciudad de Córdoba vio pasar muchos autos y colectivos repletos de hinchas Maristas, que llegaron con toda la euforia al Tala Rugby Club para alentar al equipo comandado por José Altube.

Desde el pasado jueves, con la despedida al plantel en el club de La Cumbre, la familia azulgrana, desde los más chicos hasta los más grandes, fue contando las horas para alentar a este grupo de jugadores que volvieron a quedar en lo alto del plano nacional.

Con un gran despligue en la tribuna visitante, los fanáticos Maristas no pararon de alentar y cantar durante los 80 minutos de juego en suelo cordobés. Pese al resultado adverso, la gente de San Luis se hizo sentir en un estadio en el que, pese a tener mayoría de hinchas locales, en todo momento se escuchó el “Sanloré, Sanloré”.

Como sucedió en cada presentación en el torneo Nacional de Clubes, los muchachos de Altube estuvieron bien acompañados por una hinchada que le aportó siempre el color característico y el toque distintivo a la fiesta en las tribunas, tal como ocurrió en las pasadas semifinales del URBA Top 14 en el CASI, donde San Luis se sintió local.

Consumada la derrota, el aplauso y las palabras de aliento bajaron al campo de juego, en clara muestra de apoyo a estos jugadores que volvieron a dejar al club bien arriba.

Noticias Relacionadas