Entró el Payaso y le dibujó una sonrisa a la tarde del Pincha
Superliga - Fecha 6
15/10/2017 - 00:55hs
Luego del partido, Lucas Bernardi no le esquivó a la autocrítica y fue claro: “El equipo luchó en todo momento para ganarlo”. En sintonía, el entrenador rosarino añadió: “En el balance general, al haber tenido esa intención (la de ganar) sigue siendo más lo positivo que lo negativo”.
Con respecto al partido, que culminó en igualdad ante Banfield, sostuvo: “Fue un empate sufrido. Hay muchos momentos para analizar y se rescata el punto por el momento en el que hicimos el gol, aunque podríamos haberlo empatado antes o ganarlo. Salieron cosas buenas y otras por mejorar”.
En cuanto al rendimiento del conjunto albirrojo, afirmó: “Hay cosas buenas, más allá de que por momentos nos descontrolamos”. También, el director técnico ex-Newell’s, Arsenal y Godoy Cruz hizo referencia al funcionamiento colectivo: “Los primeros veinte minutos del primer tiempo me parecieron muy buenos. Generamos situaciones y fuimos los dominadores. Tuvimos juego asociado y situaciones. El equipo va a ir mejorando”.
Sobre el resultado, el DT analizó: “Hay que entender que venimos trabajando y que a lo mejor sentimos los partidos. Es cuestión de tiempo. No perder nos permite seguir con tranquilidad para que los jugadores crezcan. El punto terminó siendo mejor que peor”. En este sentido, recalcó: “Se valora el empate porque da confianza”.
Por último, Bernardi se refirió al momento de Pablo Lugüercio, que lleva dos goles en los dos partidos como DT del Pincha: “Espero que siga de esta manera. Este es un plantel que siempre se brinda”.