El gesto solidario de Leonardo Ponzio

Una de las figuras de River donó su camiseta autografiada para subastarla y ayudar a diferentes comedores de Santa Fe

Una gran cantidad de jugadores se solidarizaron con la causa de la pandemia del coronavirus. Por su lado, diferentes futbolistas de River decidieron ayudar a mejorar la crítica situción, ya sea con una subasta o con alguna donación para diferentes comedores.

Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel del Millonario, confirmó a través de sus redes sociales que colaborará con una camiseta de River autografiada para subastar y donar el dinero a un comedor en Santa Fe.

La misma se podrá ofertar a través de la página Bien de Bien, un sitio en el cual se publican diferentes elementos para que la gente pueda poner el precio del objeto y quedarse con el mismo.

Ponzio se refirió a esta donación en su cuenta de Instagram. “Quería invitarlos a participar por una subaste de mi camiseta firmada para ayudar al comedor Del Valle de José León Suárez, para poder pasar estos momentos que estamos sufriendo de cuarentena y también poder ayudar a muchos chicos que están atrás.

Espero que puedan participar y ayudar. Les mando un abrazo grande y que estén pasando dentro de todo una buena cuarentena”, afirmó el volante.

El dinero de la camiseta autografiada será donado al comedor Del Valle de José León Suárez. En las últimas semanas, el mediocampista de River también había ayudado, junto a la intendencia, médicos y vecinos de Las Rosas (Santa Fe) para desarrollar un ventilador mecánico para asistencia respiratoria.

De esta manera, el volante se suma a la acción de sus compañeros, quienes también apoyaron la causa contra la lucha del coronavirus a través de diferentes donaciones de indumentarias. Uno de estos es Lucas Martínez Quarta, una de las joyas de las divisiones inferiores del Millonario.

El central está llevando a cabo una rifa solidaria, en la cual ya se recaudaron más de 600.000 pesos. El hombre de River organizó esta acción para adquirir y brindar insumos médicos a los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita.

Además, Marcelo Gallardo también donó su saco característico en todos los partidos del club para subastarlo y ayudar a diferentes comedores a combatir la pandemia del coronavirus.