El golazo de Messi filmado por un hincha de Estudiantes que hace más de un año vive en México
¿Qué argentino futbolero no sueña con ver a Lionel Messi dentro de un campo de juego haciendo de las suyas? Este es el caso de Pablo Rivas quien viajó desde México hacia Estados Unidos junto a su novia y concubina Lucrecia y sus suegros con el fin de ver a Messi. Vale aclarar que los platenses Pablo y Lucrecia viven en México desde hace más de un año. Allí Pablo lució la camiseta de Estudiantes, el club de sus amores, y se dio el lujo de ver al 10 quien le regaló un golazo de tiro libre.
No obstante, en contacto con Diario Hoy, confió: "Decidimos ir porque estamos cerca. La verdad es que al haber quedado México afuera no había tanta demanda de pasajes para EE.UU. Al igual que nosotros, la mayoría de los argentinos que estaban en la cancha eran todos residentes de otros lados ya que los elevados precios se hacen muy difíciles de alcanzar para quienes viven en Argentina".
Continuando con el relato, Pablo dijo: "Llegamos un día antes del partido a Houston (donde se jugó el partido). Empezamos a ver muchas camisetas argentinas, aunque claramente no había el clima que había en el Mundial. Noté que hay muchos argentinos viviendo allí, ya que es una gran ciudad y hay mucho trabajo con posiblidades de progresar. All otro dia paseamos un poco, nos pedimos un Uber (en Argentina es resistido pero allí se usa). Y, si bien las cancha quedaba cerca tardamos en llegar… Llegamos al estadio, todo teñido de celeste y blanco. No hay dudas que los americanos viven el futbol de otra manera, lo único que dicen es Messi Messi Messi, por ahí alguno pregunta ¿Messi o Maradona?"
Sobre el estadio acotó: ·"Todo muy prolijo en la cancha. Es un estadio imponente. Casi 80.000 personas sentadas y había espacios libres (el doble del Ciudad de La Plata), un techo que se abre de vez en cuando, aire acondicionado. Luego era esperar a ver qué hacía el enano (Messi). Cuando agarra la pelota para el tiro libre uno sabe que desde ahí no falla y es por eso que me lo puse a filmar. No tengo dudas que él hizo que el viaje sea perfecto y que el gran costo tenga sentido. La verdad lo que se vivió ahí fue imponente"