Argentina reconoció el "Mané Garrincha" y asoman los once para el choque con Bélgica
GALERIA DE FOTOS Y VIDEO
04/07/2014 - 12:15hs
Alejandro Sabella no confirmó el equipo aún ya que todavía no lo charló con los jugadores, pero dejó en claro que mantendrá el sistema, ese mix entre 4-3-3 y 4-4-2 que puso ante los suizos, y que esperará por la evolución de Sergio Agüero y decidir si lo llevará, o no, al banco de suplentes. Seguramente, entrará José Basanta por el suspendido Marcos Rojo.
Por otra parte, el entrenador confió: "Más allá de haber ganado los cuatro partidos, no jugamos todavía lo que podemos, por eso ganamos con resultados cerrados. Buscamos la mejoría. Es un Mundial muy difícil, con muchas sorpresas y el fútbol está cada vez más parejo", explica Sabella.
Luego, habla de lo que viene: "Claro que si no estamos entre los cuatro mejores, será una frustración. Tenemos la confianza de pasar. Estoy pensando en el partido de mañana. Un resultado no define un rendimiento. Un resultado positivo o negativo no es definitorio para un trabajo de tres años. Obviamente queremos ganar y aspirar a lo máximo".
"Los espacios hay que ocuparlos, como hacen todos los equipos del Mundial. Nosotros estamos tratando de hacerlo", analiza el DT de la selección. Y advierte sobre Bélgica: "Es un muy buen equipo, una especie de generación dorada".
Sobre el plantel. "El grupo está bien, se llevan muy bien, hay un sentido de pertenencia y eso es un porcentaje extra"..