EN CUTRAL CÓ

El hincha albiazul se mostró otra vez incondicional y acompañó al Lobo

Gimnasia recorrió mas de 1200 kilómetros para dirigirse a la ciudad neuquina y esto no fue impedimento para sus simpatizantes: acompañaron y disfrutaron de la clasificación a octavos en Copa Argentina

En la previa del choque entre Gimnasia - Olimpo se habló mucho del escenario donde se iba a disputar: el estadio Coloso del Ruca Quemay, perteneciente al Club Social y Deportivo Alianza de Cualtra Có, provincia de Neuquén. Claro, para ambos equipos la distancia era un "dolor de cabeza" debido a que los hinchas que quisieran presenciar el partido, debían realizar un largo y tedioso viaje.

Pese a esto, los simpatizantes del Lobo volvieron a movilizarse para acompañar al equipo de Pedro Troglio. La que reunió gran cantidad de personas fue la filial Triperos de la Comarca "Viedma-Patagones", incluso varios tuvieron la oportunidad de ver por primera vez al conjunto tripero.

Muchos se acercaron al hotel donde se hospedó el plantel y hasta recibieron con una torta de cumpleaños al entrenador tripero, quien en la jornada de ayer cumplió 53 años.

El aliento y color tripero se hizo notar en las tribunas del Coloso del Ruca Quemay, que sobre el final festejaron la clasificación del equipo a octavos de final.