champions league

El Inter de Correa no levanta cabeza

Igualó 0-0 con el Shakhtar.

Por el Grupo D, el Inter de Milán (que tuvo a Joaquín Correa) empató 0-0 contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania y así sumó su primera unidad en un grupo que está muy parejo. El ex-Estudiantes tuvo una chance muy clara para abrir el marcador que desperdició y en un encuentro muy chato donde hubo pocos tiros al arco, los italianos se llevaron un punto de visitante tras caer contra el Real Madrid en la primera fecha.

Los ucranianos también sumaron el primer punto luego de haber caído contra el sorpresivo Sheriff de Moldavia, que volvió a ganar y lo hizo nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu. El equipo de Tiraspol abrió el marcador a los 25 minutos con el tanto de Jasurbek Yakhshiboev, pero el Gato Benzema igualó las acciones desde el tiro del penal a los 65 minutos.

Sin embargo, la sorpresa final llegó a los 89 minutos cuando Sébastien Thill capturó un rebote desde afuera del área y con misil de zurda estampó el 2-1 final. De esta manera, son punteros con seis unidades de seis posibles.

Noticias Relacionadas