El jueves 27 habrá una jornada temática sobre fútbol juvenil

El fútbol de los pibes, el de las divisiones amateurs, y los problemas en su desarrollo, será tema que tratarán jóvenes y experimentados profesionales de nuestro ambiente deportivo, el próximo jueves 27 de junio, de 15 a 18 horas, en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia (Av. 53 entre 8 y 9).

Los disertantes serán: Gerardo Salorio (coordinador del Plan Apertura Interior de la AFA y ex preparador físico de la Selección en la era Pekerman); Leonardo Squadrone (coordinador del fútbol Juvenil de Estudiantes); Favio Fernández (coordinador de Gimnasia) y Ruben Oscar Capria (ex futbolista y panelista de Espn).

Además, quedará presentado por sus propios autores el Libro: “Aprender a jugar… jugando”, de los profesores Agustín Quillaborda y Walter Camporeale, para su aplicación en la enseñanza del fútbol infantil.

Se extenderá certificado de participación. Y se espera la presencia de personalidades de todos los clubes de la ciudad, de los Directores de Deportes de los Municipios de la Provincia y de toda la gente interesada a participar de la jornada.

Organiza Comisión de Turismo y Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.