Premier League

El Leeds de Bielsa sufrió una paliza histórica por parte del Manchester United

El equipo del "Loco" cayó 6-2 en Old Trafford y sigue con su andar irregular en el torneo.

Una veradera paliza sufrió el Leeds de Marcelo Bielsa, que cayó 6-2 ante el Manchester United en Old Trafford. El equipo del "Loco" jamás hizo pie en el partido, luego de arrancar con dos goles de desventaja en tán solo tres minutos de juego. Así, quedó décimocuarto.

Los tantos del triunfo de los "Diablos Rojos" los marcaron McTominay (2), Fernándes (2), Lindelof y James, mientras que descontaron Cooper y Dallas. Cada ataque del equipo local, fue un puñalada para el equipo de Bielsa, que se mostró muy frágil en la defensa y falto de eficacia en el ataque.

Dos caras nuevamente mostró el Leeds, que sigue sin encontrar un equilibrio en cuánto al juego. Las crítica comienzan a surgir sobre el argentino, al cuál destacan que debería cambiar su forma de jugar, cuando enfrenta a los grandes equipos de la Premier League. Habrá que ver que ver si el "Loco" encuentra la fórmula para enderezar el rumbo del equipo.

En otro de los encuentros destacados, el Tottenham de Mourinho cayó 2-0 con el Leicester City de local y perdió terreno en la lucha por el título. Vardy y Alderweireld marcaron los tantos del conjunto visitante. En el equipo blanco, fue titular Giovanni Lo Celso, quien se retiró lesionado en el complemento.