El León y el Lobo tendrán representantes en el Mundial de Rusia
Marcos Rojo, surgido en Estudiantes y Maximiliano Meza, nacido en Gimnasia, forman parte de los 23 jugadores comandados por Lío Messi, que buscarán la gloria en la máxima cita del fútbol
El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, oficializó la lista de los 23 jugadores que buscarán la gloria en el Mundial de Rusia. Dentro de la nómina aparecen dos futbolistas surgidos, formados y potenciados en nuestra ciudad, aunque pertenecen a distintas veredas.
Por el lado de Estudiantes, aparece Marcos Rojo, defensor que actualmente milita en el Manchester United y disputará su segundo Mundial de forma consecutiva. Claro, también dijo presente en Brasil 2014 tras la convocatoria del por entonces entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella.
Si bien no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico, ya que volvió de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas, Rojo continúa siendo un hombre importante en el armado del equipo que piensa Sampaoli.
En la vereda de enfrente aparece Maximiliano Meza. El correntino formado en la cantera de Gimnasia y con presente en Independiente de Avellaneda, se ganó un lugar luego de lo que fue un seguimiento minucioso y un andar espectacular con el Rojo en el último semestre.
Meza, un volante con capacidades ofensivas y de un exquisita pegada, fue titular en el primer y único amistoso que disputó con la celeste y blanca ante España. Si bien el resultado no fue el esperado, el nacido en Caá Catí dejó fascinado al entrenador, que luego de especular en la previo, le terminó cediendo un lugar en Rusia.