El Lobo piensa en Patronato con posibles cambios

Gimnasia estará jugando el viernes en el Bosque y Néstor Gorosito planea al menos una modificación con respecto al clásico del domingo

En la mañana de hoy, el plantel del Lobo tendrá una nueva jornada de entrenamientos donde de a poco se comenzará a definir el equipo que enfrentará a Patronato el viernes a las 16:30 en el Juan Carmelo Zerillo. Con respecto al equipo que jugó el domingo contra Estudiantes en Uno, Néstor Gorosito haría entre uno o dos cambios para esta segunda jornada que será el debut en el estadio albiazul.

En primer lugar, en la defensa regresaría Guillermo Enrique al lateral derecho en lugar de Manuel Insaurralde ya que el juvenil está al 100% tras la semana pasada donde entrenó diferenciado y vuelve a estar en competencia junto al ex San Lorenzo, que asumió el compromiso de jugar en una posición poco habitual aunque lo hizo en su pasado y tuvo complicaciones contra el conjunto de Ricardo Zielinski.

Luego en mitad de cancha hay una duda porque Racing está tramitando la compra de Johan Carbonero y de esto dependerá si Pipo puede utilizar al colombiano. De lo contrario entre Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez serían los que se disputan ese lugar por una de las bandas para el Mens Sana, aunque todo parece indicar que Chávez está un paso adelante en la consideración a lo largo de la temporada. A pesar de que el entrenador sabe que hay muchas chances de que Carbonero emigre, mientras no reciba órdenes de la dirigencia lo seguirá utilizando por lo que habrá que ver que sucede en estos días respecto a las negociaciones con la Academia.

Con este panorama y posibles dos cambios, hoy será la anteúltima jornada de trabajos en Estancia Chica para los de Gorosito donde la idea es plantear un entrenamiento de fútbol táctico y un rato de fútbol formal para poner el primer once aunque todavía resta el entrenamiento de mañana que será el final antes de quedar concentrados para el encuentro del viernes. De no mediar sorpresas, estas dos serían las únicas dudas ya que el resto de los futbolistas están en óptimas condiciones y el DT se fue conforme tras lo hecho frente al Pincha.

Noticias Relacionadas