Gimnasia

El Lobo, sin Diego, metió segunda en Abasto

En horario matutino, el equipo de Maradona tuvo su segunda jornada de trabajos en Estancia Chica. Mientras tanto, Ayala sigue en Paraguay.

El plantel de Gimnasia volvió a reencontrarse después de lo que fue la primera práctica del martes. Ayer trabajó por segundo día consecutivo en Abasto, y ahora solo aguardan la reaparición de Diego Maradona, quien dio negativo en el hisopado, y del paraguayo Víctor Ayala, que aún permanece en Paraguay, a la espera de que le den el visto bueno para viajar hacia La Plata. Por lo pronto, los demás futbolistas no perdieron tiempo y, junto al cuerpo técnico del 10, se entrenaron en turno matutino en las canchas 2, 3 y 4 del predio de Abasto.

 

Bajo el estricto protocolo en­viado por la AFA y respetando todas las medidas sanitarias, el Lobo modificó el horario de trabajo y se movió por la mañana en dos turnos (a las 9 y a las 11). Lo que sí se mantuvieron fueron los grupos de trabajos y la supervisión de estos, con los ayudantes de Diego, Sebastián Méndez y Adrián González, más el preparador Físico, Hernán Castex, y con el entrenador de arqueros, Gastón Romero.

Estuvieron divididos en cinco grupos, y en los primeros tres, en el turno de las 9, trabajaron: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, en la cancha 2; Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Ramírez y Nicolás Contín, en la cancha 3, y Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano, en la cancha 4.

Por su parte, a las 11 estuvieron presentes: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda, en la cancha 3; mientras que Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios trabajaron en la cancha 4.

 

Noticias Relacionadas