gimnasia

El Lobo también sale a jugar en el mercado de pases

Guillermo Enrique dejará al conjunto albiazul para convertirse en refuerzo de Racing.

El fútbol argentino tiene muchas particularidades, buenas y malas según la óptica de cada hincha, pero la mayoría lo transforman en un producto único. En este sentido, una de las más destacadas tiene que ver con que si bien las competiciones se siguen disputando, los clubes ya salieron a jugar en el mercado de pases. Gimnasia no es la excepción, siendo incluso uno de los que más revuelo generó en las últimas horas. Tal cual viene adelantando este medio, Guillermo Enrique dejará al conjunto albiazul para convertirse en refuerzo de Racing.

Otro de los jugadores pretendidos por la Academia es Benjamín Domínguez. Luego de varias charlas, parecía que estaba todo encaminado para llevar adelante la operación, hasta que el Lobo se plantó. Según pudo averiguar diario Hoy, la dirigencia de Avellaneda se demoró en dar la última respuesta y en el medio el “7 bravo” respondió con goles. Por eso, la CD del Lobo decidió retirarse de la negociación al menos hasta que finalice el torneo.

En cuanto a las llegadas, es un hecho que Pablo De Blasis regresará a Gimnasia. La vuelta del volante marcará un precedente importante para otros posibles retornos. Usará la número 10 y será presentado una vez que finalicen las competiciones.