El Lobo tiene todo listo para visitar a Quilmes

Gimnasia entrenó por la mañana en Abasto pensando en lo que será el trascendental encuentro del próximo domingo ante Quilmes. 

De cara a dicho pleito, sabido es que Omar Pouso se lo perderá por suspensión y en su lugar ingresará su reemplazante natural Dardo Miloc. Además, Facundo Oreja -que arrastró molestias musculares durante la semana- será titular sin inconvenientes.En tanto que la buena noticia en Abasto pasó porque Gastón Díaz podría regresar ante Boca en la última fecha. 

Por otra parte, una vez finalizado el entrenamiento matutino Pedro Troglio entregó la lista de los 19 jugadores que quedarán concentrados en La Casona Oscar Emir Venturino, desde mañana al mediodía. 

Así las cosas los once para saltar al campo de juego del Centenario son: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra.

Además quedarán concentrados y uno de ellos quedará relegado del banco de los suplentes Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Jáuregui, Ignacio Fernández, Gustavo Bou, Rodrigo Contreras y Luis Peralta. 

Lo que sigue

Sábado: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y reducido, a puertas cerradas. Concentración en La Casona “Oscar Emir Venturino”. 

Domingo: 17.10, partido frente a Quilmes en el Estadio Centenario.