El "Pincha" tiene todo listo para enfrentar a Vélez

El equipo del "Chavo" Desábato disputará su primer amistoso este miércoles a las 15 en "UNO".

Vuelve Estudiantes a la acción. Este miércoles, a partir de las 15, recibirá a Vélez en el estadio Jorge Luis Hirschi con la televisación de TNT Sports. Será el primer encuentro del elenco del "Chavo" Desábato en seis meses, luego del parate de la actividad profesional por el coronavirus. 

Para el duelo ante el "Fortín", que es dirigido por el ex DT "Pincha", Mauricio Pellgrino, Estudiantes tiene su once confirmado. Tras la baja por lesión de Nazareno Colombo, el chileno Juan Fuentes será de la partida, ya que le ganó la pulseada al juvenil Nicolás Bazzana. Cabe destacar, que el trasandino podría disputar su último encuentro en el club, ya que Colo Colo quiere sumarlo para la Copa Libertadores. 

De esta forma y tras ajustar los detalles durante el entrenamiento de este martes en City Bell, el once para el encuentro ante Vélez en "UNO" será: Mariano Andújar; Leonaro Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayalam Titi Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz. 

Cambio de día para los hisopados

A través de un comunicado oficial, Estudiantes anunció que los test PCR no se realizaron a comienzo de semana, como lo hace habitualmente. Los mismos se le realizarán a los futbolistas, cuerpo técnico e integrantes del área profesional, el próximo jueves en el Country de City Bell.