El platense Rojo desde el arranque y Salvio o Mercado es la duda para la "final" ante Nigeria

La Selección Argentina entrenó en la mañana de Bronnitsy y están definidos 10 de los 11 que se jugarán el pase a los octavos de final en San Petesburgo. Resta definir el lateral derecho mientras que se confirmaron los ingresos de Rojo, Armani, Di María, Banega e Higuaín

Después de varios días de reuniones, idas y vueltas y dónde quedó clara la ruptura entre los jugadores y el cuerpo técnico, el seleccionado argentino entrenó en la mañana de Bronnitsy y se empezó a definir el equipo consensuado entre el entrenador y los jugadores para jugar ante Nigeria el partido clave para continuar en la Copa del Mundo. Entre las novedades más importantes aparece el regreso del platense Marcos Rojo en zaga central. Además de la vuelta el ex Estudiantes, se destacan las apariciones de Franco Armani en el arco, Ever Banega, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. 

Si bien esta práctica se despejaron varias dudas, aún quedó una sin resolver y pasa por el lateral derecho: los dos candidatos son Eduardo Salvio y Gabriel Mercado.

Claro está, que acorde al gusto de los futbolistas, la última línea volverá a estar formada por cuatro jugadores, de los cuales hay tres que ya están definidos. Marcos Rojo (recuperará su lugar luego de ir al banco de suplentes ante Croacia), Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Además, Gonzalo Higuaín tendrá su chance desde el inicio en lugar de Sergio Agüero y formará parte de la ofensiva junto a Lionel Messiy Ángel Di María. En tanto. en la mitad de la cancha jugarán Javier Mascherano, Enzo Pérez y Ever Banega, y en el arco ingresará Franco Armani por Wilfredo Caballero de muy floja actuación ante Croacia.

Como adelantó diario Hoy hace unos días, la apuesta para el partido de mañana será utilizar a los jugadores "históricos" que forman parte de ese famoso "grupo" y jugar la última carta que les permita seguir soñando con levantar la Copa del Mundo.

Noticias Relacionadas