El platense Rulli no pudo con Neymar ni con Pedro y Barcelona sacó cinco puntos de ventaja

Ganó Barcelona ante el equipo del platense Gerónimo Rulli, y ahora sacó 4 de ventaja al Real Madrid, que a segundo turno igualó 2 a 2. Los "Blaugranas" están muy cerca de festejar el título nº 23, a dos fechas del final.

A los 50' minutos esta vez no pudo el ex arquero Pincha, Gerónimo Rulli, quien tuvo que recoger el balón adentro de su “pórtico” (como dicen los españoles). La cabeza del brasileño sirvió para el gol clave, el 1-0 con que Barcelona supera a la Real Sociedad.

Neymar llega a los 50 goles en 88 partidos oficiales (un estadígrafo tuiteó “38 con la derecha, 6 con la zurda y 6 de cabeza”).

A los 88’ llegó el golazo imposible de atajar para “Gero”: chilena de Pedro y 2 a 0.

De esta manera, los de "La Pulga" Messi y compañía vencen al equipo que los venció a principio de año (en esa ocasión el platense Rulli fue gran figura).

Una hora más tarde, el Real Madrid jugó ante el Valencia de los argentinos Orban, Otamendi, De Paul, Enzo Pérez y Pablito Piatti. "El Merengue" estaba dos goles abajo pero logró la igualdad 2-2 en el segundo tiempo. A Cristiano Ronaldo le atajaron un penal.

Quedan por delante 2 fechas más para conocer al nuevo campeón de la Liga Española.

Las peticiones de Leo

En la cabeza de Messi está ganarlo todo con Barcelona, con el que podría jugar su último partido antes de la Copa América el 6 de junio en la final de la Champions.

De todos modos, el capitán de la Selección tiene el calendario a mano, porque ya exigió una serie de detalles para la cita de Chile.

Así lo confirmó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, quien detalló el listado de peticiones solicitado por el seleccionado: “Lo que  llamó la atención fue la petición de un aro de básquet. Además nos pidieron tres jacuzzis, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”,

En tanto, para Lionel, la petición fue: “Una sirvienta destinada especialmente para él y su familia, además de un miembro de seguridad personal”.