El polémico festejo del padre y el entrenador de una tenista en el US Open

El extraño accionar de los hombres se viralizó en redes sociales.

El viernes pasado, el padre y el entrenador de la tenista Sara Bejlek festejaron el triunfo en el US Open polémicamente.

Luego del partido en que la deportista nacida en República Checa venciera a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5, y en el que logró acceder al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos, se dió una situación muy llamativa en su "festejo".

Luego de saludar primero a su rival y a la jueza, la tenista de 16 años se acercó a su papá Jaroslav Bejlek y a su coach Jakub Kahoun. Primero abrazó a su padre, quién tuvo un comportamiento extraño: el mismo le comenzó a dar palmadas en el trasero y después parece ser que le dio un beso en la boca, o un "pico" como se suele decir en Argentina. Asi como Jarsolav, las mismas palmadas le dió su entrenador.

Las imágenes se difundieron rápidamente y muchos cuestionaron el accionar de estos hombres que tocaron a la jóven, siendo que ella es menor de edad, ambos son ampliamente mayores, y uno de ellos es el padre, entre algunos de los argumentos que se comentaron.

Sara habló luego de la polémica y explicó la situación:  “Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”. Además sostuvo: “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”.  

Noticias Relacionadas