Champions League

El PSG ganó en Old Trafford y definirá su suerte en la última fecha

El elenco francés derrotó 3-1 al Manchester United y dejó el grupo H al rojo vivo. Paredes fue titular y Di María se quedó en el banco.

En uno de los encuentros más destacados de la jornada, PSG derrotó 3-1 al Manchester United como visitante y dejó el grupo H al rojo vivo. Neymar (2) y Marquinhos marcaron para el elenco parisino, mientras que Rashford convirtió para los "Diablos Rojos". Leandro Paredes fue titular en el equipo francés, mientras que Di María no sumó minutos. 

Un encuentro en el que PSG fue superior en líneas generales y donde encontró los espacios necesarios en el complemento. Neymar abrió el marcador de manera temprana, pero el goleador Rashford niveló las acciones. En el complemento, el United tuvo un minuto fatal, que encaminó el triunfo a su rival: a los 68´, Marquinhos marcó el 2-1 y un minuto más tarde, Fred vio la roja. 

Con el jugador de más, el elenco francés controló el juego y liquidó las acciones con Neymar, luego de una gran jugada de Rafinha. Por el mismo grupo, Leipzig ganó 4-3 como visitante y se sumó al lote de punteros. Así, a falta de una jornada, Manchester United, PSG y Lepizig tienen 9 puntos, mientras que Basaksehir quedó con 3. 

Goleó el Barcelona y Lazio sacó un buen punto

Sin Lionel Messi y con un mix, el "Culé" goleó 3-0 como visitante al Ferencvarosi, gracias a los goles de Griezmann, Braithwaite y Dembelé. Mientras que por el mismo grupo G, Juventus goleó 3-0 al Dinamo Kiev con goles de Cristiano Ronaldo, Chiesa y Morata. 

Además, el Lazio del ex Estudiantes, Joaquín Correa, empató 1-1 con el Dortmund como visitante. Guerreiro e Inmobile fueron los autores de los tantos. El argentino fue titular y salió reemplazado a los 69´. Por su parte, Brujas goléo 3-0 al Zenit como local y pelea mano a mano con el equipo de la capital romana.