El que se haga “socio León” recibirá gratis una platea por todo un año

La postergación del lanzamiento de la campaña “socios León”, le permitió a la dirigencia ganar tiempo en la estrategia de convencimiento hacia al asociado, para poder participar y colaborar con el club en la terminación del estadio de 1 y 57. Tanto es así que la arquitecta Nancy Ferrari confirmó en las últimas horas que cada persona que se sume a esta movida y se anote como “socio León”, recibirá una platea gratis por un año en el sector de 115. 

De esta manera, se dará un impulso para llenar un sector de la cancha que habitualmente cuesta vender de forma anticipada, y al mismo tiempo se le dará un motivo extra a los socios para formar parte de la campaña “socios León”. 

Contemplando que el valor de una platea permanente anual oscila entre los 2.500 y los 4.500 pesos de acuerdo a la ubicación, se estaría equiparando el monto equivalente a reservar un lugar por anticipado, y al mismo tiempo no quedarse afuera del “socio León”. 

Cabe recordar que el lanzamiento de la campaña fue reprogramado para el jueves 21 de noviembre a las 12.30 en el estadio de 1 y 57. Allí fueron convocadas distintas personalidades del ambiente y figuras representativas del club como Carlos Salvador Bilardo quiens e comprometió a anotarse como socio “León del Mundo”, que equivale a un aporte de 10.000 pesos para la terminación del estadio. 

En otras categorías más económicas se presentará la de “socio León de América”, en la cual se les solicitará a los interesados aportar 5.000 pesos refinanciados a través de diferentes vías. Y en la más barata estará la de “socios León de La Patria”, que tendrá el valor de 2.500 pesos, y que le permitirá a los aportantes (como en las otras categorías) contar con una platea gratis por una temporada una vez que el estadio de 1 y 57 esté terminado.  

De acuerdo a lo previsto, la habilitación de la cancha podría llegar para noviembre del 2014 y los socios del club podrán empezar a inscribirse en la campaña “socios León” a partir de la semana que viene.