El retorno de Crack: Messi entrenó con normalidad y podría estar ante el Osasuna

El delantero rosarino practicó sin problemas durante el entrenamiento de hoy, tras sufrir una sobrecarga en el aductor que lo obligó a dejar el partido ante Málaga, por la Copa del Rey y podría jugar por la Liga española.

Lionel Messi se entrenó hoy normalmente con el resto del plantel de Barcelona y jugará mañana ante Osasuna, desde las 15, el partido por la 21ra. fecha de la liga española de fútbol, que se desarrollará en el Camp Nou.

El argentino estaba en duda tras sentir molestias en el aductor de la pierna derecha durante el cotejo que Barcelona le ganó el pasado jueves a Málaga 4-2, de visitante por los cuartos de final de la Copa del Rey, indicó el diario "As".

Hoy Messi trabajó con normalidad bajo las órdenes del entrenador interino Jordi Roura, reemplazante de Tito Vilanova, que viajó a Estados Unidos para consultar a los especialistas del Memorial Sloan-Kettering acerca del tumor en la glándula parótida.

Luego de anotar el cuarto tanto ante el Málaga, Messi pidió el cambio y no culminó el partido, algo que no sucedía desde enero de 2011 (a excepción del partido ante el Benfica por la Champions League, donde salió por una lesión de manera obligada).

El crack rosarino prefirió no arriesgar y decidió salir del campo de juego por el dolor en el aductor, teniendo en cuenta que el miércoles próximo Barcelona visitará al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey.