El saco de Gallardo se subastó en 207.000 pesos

El entrenador de River donó su prenda para realizar una subasta, y de esta manera ayudar a un comedor a repartir comida

A raíz de la pandemia del coronavirus que generó una crisis económica en las diferentes partes del país, las grandes figuras del fútbol argentino realizaron diferentes acciones solidarias para ayudar a los que más lo necesitan. Uno de estos fue Marcelo Gallardo, entrenador de River, quien donó su saco para juntar dinero para varios comedores.

En la subasta organizada en el sitio Bien de Bien, el cual se encarga de vender los diferentes objetos donados por el público, la prenda que el Muñeco llevaba en sus encuentros con el Millonario se subastó en 207.000 pesos, una cifra impresionante para poder ayudar en el centro de esta pandemia.

El jueves pasado fue el último día de exposición del saco, pero por la gran repercusión que tuvo la misma se extendió 24 horas más. La subasta comenzó con una base de mil pesos, y logró llegar hasta los 207.

De esta manera, el dinero será entregado para los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del padre Pepe di Paola, en Villa Carcova. En un día se entregaron más de 2.500 viandas en distintos puntos.

A la obra del Muñeco, también se sumaron diferentes futbolistas de River. En primer lugar, Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel del Millonario, colaboró con una camiseta de River autografiada para subastar y donar el dinero al comedor Del Valle de José León Suárez. En total, se logró juntar más de 41.000 pesos por esta indumentaria.

Por último, Lucas Martínez Quarta llevó a cabo una rifa solidaria, en la cual se subastaron diferentes objetos de sus compañeros de River. El hombre surgido de las divisiones inferiores organizó esta acción para comprar insumos médicos a los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita.