La Plata

El tenis del Lobo volvió con todo en el Bosque

Los tenistas y profesores intensifican las clases en las canchas del estadio de Gimnasia sobre Avenida 60.

Durante la mañana de ayer, se intensificaron los movimientos en el estadio del Bosque de Gimnasia, especialmente en algunas actividades permitidas, que le dan forma al deporte amateur del club.

En las canchas que están sobre la avenida 60, no fueron pocos los profesores y alumnos que trabajaron intensamente en las clases de tenis que brinda el club, tanto en trabajos y prácticas individuales, como en tareas grupales con más de tres alumnos.

Según se supo, las clases grupales para adultos y niños tienen un valor de 850 pesos, siendo una clase por semana; 1.300 pesos, dos clases por semana, y 1.600 por tres clases semanales.

Para el no socio, el valor de las clases de tenis es de 1.100 pesos, una vez por semana; 1.550 pesos, dos veces por semana, y 1.850 pesos tres veces por semana.

En tanto las clases particulares y personalizadas tienen una duración de una hora y cuestan 600 pesos, por cada clase, para los socios, y 700 para los que no lo son.

Asimismo, el club puso a disposición el alquiler de las canchas para los invitados, pagando 230 pesos la hora sin luz o 260 pesos con luz.