El Villero rescató un punto valioso en Cañuelas

En territorio ajeno, San Carlos tuvo sus oportunidades, pero también sufrió. El empate es justo y ahora debe seguir por el camino de la regularidad en el campeonato.

Sin tiempo para descansar, comenzó la participación de Villa San Carlos en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel

Restelli consiguió un muy buen resultado en su visita a Cañuelas, donde igualó en cero ante el dueño de casa.

Más allá de tener situaciones para convertir y traerse los tres puntos, por momentos la pasó mal y el resultado fue justo analizando un poco el trámite.

De esta manera, el Celeste deberá seguir por esta regularidad si es que pretende tener oportunidades de lograr el ascenso. En caso de ser el campeón de este campeonato, deberá jugar una final contra Comunicaciones, buscando conseguir el boleto por la única plaza disponible para participar en la Primera Nacional durante el próximo año.

Sin embargo, el camino es largo y esto recién empieza. Vale destacar que en la próxima fecha el Villero recibirá al Cartero en el estadio Genacio Sálice.

Finalmente, cabe marcar que Ituzaingó y Deportivo Armenio, dos equipos que prometen ser protagonistas en el certamen, igualaron en un gol.