Emocionante: el video del hincha de Estudiantes que estuvo en la final del Mundial

Fue un mes lleno de emociones. Un mes en el cual poco a poco los argentinos fuimos recuperando la ilusión de sentirnos los mejores del mundo. Y, aunque el Mundial terminó, la historia del fútbol cuenta con nuevas jugadas, goles pero también con recuerdos de los hinchas que tuvieron el privilegio de estar en la cita más importante del fútbol.

Un ejemplo de esto es el caso de Javier Antonioli, quien viajó hacia Brasil junto a algunos de sus amigos como Mariano Fusé, Juan Antonio Beltrami y Alejo Canestri (los cuatro hinchas de Estudiantes) con la esperanza de ver a la Selección de Sabella en lo más alto del plano Mundial.

Javier fue uno de los privilegiados en conseguir una entrada para la final que se jugó hace menos de una semana en Río de Janeiro entre Argentina y Alemania. En tanto que, más allá de lo estrictamente futbolístico, se trajo el recuerdo del momento más esperado por todos: el Himno Nacional Argentino en la previa de la final del mundo, nada menos que en Brasil.  

No existe un Mundial sin emociones. Y, en este video, lo que más destaca es precisamente eso. Lo que se vivió desde la tribuna en el mismísimo momento que sonó nuestro himno.