Emotiva despedida al "Trinche" Carlovich

Una multitud despidió al ex jugador en la cancha de Central Córdoba de Rosario, pese al aislamiento obligatorio.

Tras su asesinato, Tomás "Trinche" Carlovich tuvo una despedida emotiva en el estadio "Gabino Sosa" de Central Córdoba de Rosario. Pese al aislamiento obligatorio, sus fanáticos llenaron las tribunas del estadio y lo despidieron con mucha emoción. El ex futbolista tenía 74 años y fue asesinado a golpes, luego de un intento de robo. 

La triste noticia conmovió a Rosario, que quiso despedirlo de la mejor forma, incumpliendo las medidas de la cuarentena. Hinchas, familiares y amigos estuvieron presentes, con cánticos y aplausos. Un coche fúnebre ingresó dentro de la cancha y un grupo de amigos y ex jugadores del "Trinche", cargaron su féretro. 

Anteriormente sus restos habían sido velados en una sala de la Zona Oeste de Rosario, donde asistió un grupo familiar del ex futbolista. Anteriormente, fanáticos de Central Córdoba habían hecho un mural dedicado a Carlovich, con una imagen suya y una leyenda que decía "Trinche el Mago". También dejaron un mensaje en el asfalto pidiendo justicia por su muerte.