Empataron Patronato y Rafaela

Fue por 1 a 1 en la previa de la vuelta del fútbol profesional.

Patronato de Paraná empató hoy con Atlético de Rafaela por 1 a 1, de local, en un partido amistoso preparatorio con vistas a la reanudación de los torneos de la Liga Profesional de Fútbol y Primera Nacional.

Los goles los convirtieron el mediocampista Juan Cruz Esquivel para el equipo de Rafaela a los 7 minutos de la primera etapa y lo empató a los 17 minutos del segundo tiempo el volante Agustín Guiffrey para el club entrerriano.

Patronato, dirigido por Gustavo Álvarez, formó con: Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Guiffrey.

La "Crema", conducida por Walter Otta, se alineó con: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Enzo Copetti; Esquivel y Claudio Bieler.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno, en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.

El segundo amistoso lo jugaron los planteles suplentes de ambos equipos y finalizó con un triunfo de Patronato por 2-1. Para el equipo local anotaron José Barreto de penal y Santiago Briñone. Descontó para Rafaela, Guillermo Funes.