Selección Argentina

En el mes del Mundial, la Selección puso primera en los pagos del mejor del mundo

El elenco nacional se instaló en la “casa de Messi” y comenzó la cuenta regresiva para llegar a Rusia

Con las valijas cargadas de ilusión y afecto, los jugadores de la Selección se instalaron ayer en Barcelona, donde comenzaron la cuenta regresiva para el Mundial en suelo europeo.

Las series, anécdotas y los equipos de mate fueron una compañía constante, y las historias de Instagram se llevaron todas las miradas. Especialmente la de Lionel Messi, quien publicó una foto con el estadio Camp Nou de fondo: “Ya estamos en casa”, escribió el “10”.

El seleccionado se hospedó en el lujoso Hotel Princesa Sofía, donde por la tarde el grupo llevó adelante un ejercicio regenerativo bajo las órdenes del profe Jorge Desio. 

Posteriormente, los futbolistas cenaron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, donde disfrutaron de todas las comodidades, más allá que los celulares ganaron el protagonismo.

Hoy, el combinado nacional se trasladará a la Ciudad Deportiva del Barcelona, donde Messi y Javier Mascherano serán bien locales. Posteriormente almorzarán y por la tarde tendrán una nueva práctica, en la que Jorge Sampaoli comenzará a profundizar los movimientos tácticos, con un ensayo abierto para la prensa apenas 15 minutos.

Vale destacar que Argentina estará una semana en Cataluña, ya que el jueves 7 se moverá rumbo a Israel, teniendo en cuenta que al otro día conocerán el “Muro de los lamentos” previo al choque frente al combinado local a desarrollarse allí en Jerusalén. Luego, el sueño mundialista se moverá a Moscú.

Ya estamos en casa

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Noticias Relacionadas